Mamá Mística
MATERNIDAD HOLíSTICA
Tu Doula y Coach Cecilia Salazar
Instructor
Cecilia Salazar
Doula, Coach, Promotora de Lactancia, Facilitadora de Ginecología Holística, Mamá x 3, creadora de mamamistica.com
¿De qué se trata?
En tu útero/matriz se gesta tu identidad. Analizaremos nuestros bloqueos emocionales y energéticos que nos impiden establecer una conexión saludable con nuestra capacidad creativa.
Los objetivos son:
1. Conocer nuestra relación con la matriz, volver al origen, a la raíz.
2. Despojarnos de ideas obsoletas, hirientes, contraproducentes, opuestas completamente al pulsar real de nuestra esencia.
3. Rediseñarnos como la mujer que estamos llamadas a ser. En otras palabras, sanar la relación con nuestra matriz y memorias almacenadas allí.
En 4 sesiones estableceremos un recorrido hacia tu energía más pura para que puedas re-conocerte como la mujer que quieres ser y sólo si estás consciente de querer trabajar tu relación útero-corazón-vida.
Qué necesitas:
Disposición: Atreverte a explorarte.
Disponibilidad: Hacer los ejercicios semanalmente para aprovechar al máximo la energía lunar.
Una libreta: sentirás muchas cosas que deberás apuntar en una libreta para registrar tus percepciones.
Cómo funciona:
Revisaremos en 3 pasos tus ideas, tus emociones y tu energía para que puedas establecer un camino hacia tu propia sanación de memorias uterinas.
Formato del taller:
Cada sesión estará disponible en PDF en el área de miembros de www.mamamistica.com. Sólo debes registrarte y el día de la primera sesión tendrás acceso al material.
Son más de 150 diapositivas, 8 lecturas complementarias, 3 meditaciones, más de 20 herramientas de reconexión y mucha, ¡mucha magia!
Conocerás rituales, ejercicios, meditaciones y muchísimas herramientas de reconexión femenina a lo largo de cada sesión.
Además contarás con acceso a un Grupo de Whatssapp exclusivo donde estaré disponible para resolver dudas y conocer cómo llevan el proceso.
El Viaje de Sanación dura 28 días siguiendo las fases lunares.
Empezamos cada la luna nueva.
Te acompañaré en el recorrido.
¡Bienvenida!