La historia de cómo quedé embarazada


Yo deseaba profundamente quedar embarazada. Después de tomar pastillas anticonceptivas durante años, las dejé tras haber conversado con mi pareja. A los 2 meses nos casamos y al mes siguiente, plaf! Quedé embarazada. Tuve tres reglas normales y luego, contando mis días fértiles, ¡acertamos!

Si no estás embarazada y deseas estarlo, es muy importante que conozcas tu ciclo y te sintonices contigo misma. Cada mujer es única y cada ciclo también, sin embargo, nadie mejor que tú puede saber cuándo está lista. Es importante saber que en tus días fértiles debes intentar hacer la tarea ;) y estar alimentándote bien, toma vitaminas y ácido fólico con anticipación y... sólo relájate. Es importante que tu pareja también se alimente muy bien, eviten el alcohol y las drogas. A fin de cuentas, para hacer un bebé se necesitan dos seres humanos.

Hay rituales que hacemos las mujeres para quedar embarazadas, hay que saber que, cuando se está plenamente consciente, todo vale. Yo me paraba de cabeza (no se rían...) cantaba una canción cada vez que terminábamos de hacer el amor y miraba fijamente una imagen que me conectaba con mi maternidad incipiente (una ilustración de un bebé con su cordón umbilical naciendo de la tierra -la foto de este post que es una ilustración de Laura Stagno sobre el nacimiento de su hija Iroma-).

Te invito a que te conectes contigo y seas paciente... confía en tu momento

#quedarembarazada #rituales #quieroquedarembarazada

0 vistas

Mamá Mística  

Tenerife, Islas Canarias

  • Gris Icono SoundCloud
  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey