¿Cómo contar tus nueve lunas?


Muchas mujeres intentamos estar a tono con la luna y sincronizarnos con ella.

La luna es la que guía nuestras aguas internas; ella marca los ciclos de nuestra energía creativa y fememina.

Cuando estamos embarazadas la luna pasa al nivel gestacional por lo cual no vemos menstruación. Sin embargo, ella siempre pasa por su mismo camino. Pasa, saluda, y se va. Aunque no deje huella en nuestras pantaletas, deja huellas en nuestra interioridad.

Cada ciclo lunar dura 28 días y durante este ciclo, las mujeres ovulamos y menstruamos, es decir, estamos en períodos de fertilidad y períodos de fecundación. La luna fértil es que coincide con nuestros primeros 15 días de ciclo, es decir, apenas viene la mestruación, ese día empieza el ciclo, luego se va y entramos en período fértil. Si no hay fecundación del óvulo, sangramos. Menstruamos.

La luna en la cual has sido fecundada, generalmente coincide con tus días fértiles, esa es la fase lunar en la que debes iniciar tu cuenta.

Por ejemplo: Si era luna nueva el 28 de enero 2014, fecha en la que quedaste embarazada, entonces la luna nueva número nueve despúes de enero (es decir, octubre), es la fecha muy probable de parto.

La fase de luna llena y nueva, que son las que marcan el inicio y cierre del ciclo, por esa misma energía creativa de apertura y cierre influencian la llegada de bebés. Aunque no se dice a ciencia cierta, muchos bebés nacen cuando hay fenómenos astrales.

El documental acá abajo se llama "Le premier cri" (el primer grito) y es una joya para las que amamos los partos naturales. En el caso de la película, bebés "hijos del eclipse".

Espero la disfruten:

Imagen Calendario de Embarazo y Fertilidad

#luna #embarazo #nuevelunas

0 vistas

Mamá Mística  

Tenerife, Islas Canarias

  • Gris Icono SoundCloud
  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey