Afirmaciones para el nacimiento de mamá y bebé


Las afirmaciones son frases que se escriben en positivo, reafirmando, confirmando, despertando esa memoria escondida que contiene toda la información necesaria, en este caso, para el nacimiento en cualquiera de sus formas (partos, cesáreas, en hospitales, en casa). Recordemos que lo importante es que durante el embarazo podamos llenarnos de mensajes que adornen nuestra imaginación y nuestro inconsciente, pero también que despierten nuestra consciencia sobre eso que queremos lograr.

Nosotras somos las que podremos crear esa imagen soñada de nuestro parto. Todos los miedos son bienvenidos para poder verlos bien y rastrearlos. Si no los observamos, no podremos transformarlos. No se trata de anular esos rincones sucios de nuestra mente, sino de limpiarlos. Encender la luz para poder ver donde vamos a limpiar... y ¡a ponerse los guantes para hacer limpieza! De frente, cara a cara, agarrando el toro por los cachos, logramos comprender todo lo que nos conforma.

Estamos hechas de luz y sombras. Se trata de encontrar el equilibrio y para ello podemos hacer muchas cosas. La primera es creer en ti misma. Tú eres la artífice principal de tu historia porque tú tienes el poder de decidir SIEMPRE. Tú decides aprender, crecer, amar, recibir, agradecer, vivir cada experiencia.

Estas afirmaciones contienen las frases que me ayudaron a empoderarme y adueñarme de mi parto. Siempre, siempre, siempre, hay una duda, una sombra, pero es allí justamente, es ella precisamente la que te indica que estás cerca, que debes seguir, perseverar y vencerte a ti misma.

Nace un bebé, nace una mamá y un papá, y toda una tribu.

¡Feliz nacimiento a todas las tribus!

#afirmaciones #empoderamiento

Recent Posts
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Basic Square
Follow Us

Mamá Mística  

Tenerife, Islas Canarias

  • Gris Icono SoundCloud
  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey