"El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes (...) es capaz de volar hacia atrás, enseñándonos que podemos mirar hacia atrás en nuestro pasado. Pero (...) que no debemos detenernos en nuestro pasado; tenemos que seguir adelante. Cuando el colibrí se cierne sobre las flores, mientras que bebe el néctar, aprendemos que debemos saborear cada momento, y apreciamos las cosas que amamos (...) En los Andes de América del Sur, el colibrí es un símbolo de la resurrección. Parece que muere en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer". Nancy Carranza, vía www.luzarcoiris.com 

¿Estás (como nosotras) emocionada y listísima para materializar tus metas este año?

Precisamente por eso nace este Programa Mujer y Diosa que hemos definido como una tribu virtual para mujeres que están buscando respuestas. Estamos convencidas que la vida de una mujer es radicalmente distinta con hermanas, y que una más una suma mucho más que dos. Cuando las mujeres nos unimos con un mismo objetivo los resultados son exponencialmente mayores ¡No te sueltes!  

El Programa Mujer y Diosa es un espacio en el que la mujer que quieres ser de verdad; la que busca escuchar en un mundo de ruido su propia voz; la que quiere recuperar su poder oculto tras las capas de dudas, miedo y cultura; la que puede sentirse segura y hallar un mapa que la oriente en su búsqueda, además de unas manos que la sostengan, pero con la certeza de que ella puede y debe dar sus propios pasos.

Mujer y Diosa, abraza tu humanidad y reconoce tu divinidad. Creemos en una vida sin juicios, sin culpas, sin complejos, pero sí con muchas lecciones. Nuestra humanidad es bendita, no hay nada reprochable. Aunque sabemos que a muchas nos ha costado conectar con nuestra capacidad de renovarnos, de vernos y sanarnos, el poder yace en nuestro interior. El aliento divino que anima nuestros cuerpos, nos invita a hacernos partícipes de la gracia, a sabernos espíritu, a expresar nuestra trascendencia, y así poder reconocernos como Diosas.

PROGRAMA MUJER Y DIOSA

¿QUÉ ES?

¿Para quién?

contenidos

¿CÓMO?

© 2023 by Emily Clark. Proudly created with Wix.com

Mamá Mística  

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now